Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Demo inferno
#1
0
Buenas subo esta demo porque unos dicen que si y otros que no " yo me incluyo en los que no " porque al find e cuenta es bugear mapa.

https://mega.nz/file/Cmo3TYYT#OqGNjFYCMt...1ii0CaoH78

Minuto 10:15 

Se puede estar por los tejados @"!deM" ??? Esperare tu respuesta, gracias.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
Responder
#2
0
En teoría es bug, porque para llegar allí tienes que comprar triple salto ( en el caso de los zombies hacer totem ), por que seria bug? Porque una vez allí arriba no puedes bajar. Si no fuese un bug sino parte del mapa se podría subir y bajar sin problemas, pero no. Así que si, seria bug.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#3
0
(17-04-2020, 06:45:12)~Senpai~ escribió: En teoría es bug, porque para llegar allí tienes que comprar triple salto ( en el caso de los zombies hacer totem ), por que seria bug? Porque una vez allí arriba no puedes bajar. Si no fuese un bug sino parte del mapa se podría subir y bajar sin problemas, pero no. Así que si, seria bug.

Gracias por tu respuesta @"~Senpai~" para mi tambien seria bug de mapa.
Responder
#4
0
(17-04-2020, 04:01:27)xXkrizXx escribió: Buenas subo esta demo porque unos dicen que si y otros que no " yo me incluyo en los que no " porque al find e cuenta es bugear mapa.

https://mega.nz/file/Cmo3TYYT#OqGNjFYCMt...1ii0CaoH78

Minuto 10:15 

Se puede estar por los tejados @"!deM" ??? Esperare tu respuesta, gracias.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

Eso ya se ha dicho en un monton de ocasiones que es Bug, ojo es bug como dices encima de los tejados, no encima de la plataforma donde se suelen poner encima de cajas, desde donde puedes acceder a lo tejados. De hecho es que cuando alguien accede a los tejados, sino dispone de triple salto es imposible salir.

La ultima vez le di kill a Dieguito sino recuerdo mal, y creo que fuiste tu me dijiste que porque lo mataba antes de avisarlo. y el hecho es que no se puede subir ahi y es imposible salir como te digo a no ser que tengas triple salto.

Es un bug como una catredral de grande. Muchos jugadores ya han sido advertidos de ello.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.
CS~[Maty]

Yo toy´ tranqui  Sunglasses
Responder
#6
0
(17-04-2020, 08:38:43)~Senpai~ escribió: Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.

Para eso estan los admines, yo cada vez que lo he visto he informado. Yo creo que sabemos bien los que llevamos mucho tiempo jugando al CS que cuando te sales del mapa y es por una zona que es imposible regresar e invisible es un bug. 

Lo que deberian tenerlo claro los admines para poder avisar, muchos jugadores ya lo saben, esta claro que los nuevos no. pero esos mismo creo que no saben ni que se puede uno buguear desde ese punto.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#7
0
(17-04-2020, 08:46:49)shiryu_dr escribió:
(17-04-2020, 08:38:43)~Senpai~ escribió: Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.

Para eso estan los admines, yo cada vez que lo he visto he informado. Yo creo que sabemos bien los que llevamos mucho tiempo jugando al CS que cuando te sales del mapa y es por una zona que es imposible regresar e invisible es un bug. 

Lo que deberian tenerlo claro los admines para poder avisar, muchos jugadores ya lo saben, esta claro que los nuevos no. pero esos mismo creo que no saben ni que se puede uno buguear desde ese punto.

@"shiryu_dr" shiryu si el problema si ves en la demo me estan diciendo no se que el moon tmb lo hace y si lo hace moon nosotros tmb

Asi que o @"!deM" cuando pueda mirar la que diga a ver y entonces si se puede o no. 

Gracias por tu respuesta shyriu.
Responder
#8
0
(17-04-2020, 04:01:27)xXkrizXx escribió: Buenas subo esta demo porque unos dicen que si y otros que no " yo me incluyo en los que no " porque al find e cuenta es bugear mapa.

https://mega.nz/file/Cmo3TYYT#OqGNjFYCMt...1ii0CaoH78

Minuto 10:15 

Se puede estar por los tejados @"!deM" ??? Esperare tu respuesta, gracias.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

¿Cuántas veces necesitamos decirle a todos que dónde está eso no es un error del mapa si fue diseñado así, debe ser un lugar secreto superior Sí, está fuera del mapa Pero requiere un triple salto humano y zombi para llegar allí, no debe hacer nada incompleto o hacer trampa para salir del mapa, es una entrada secreta que no se puede llamar error. y hay otro lugar al que puedes ir donde los zombis pueden hacerte daño. me has visto allí varias veces y me has matado múltiples y sigo diciéndote que NO ES UN ERROR

Un saludo

(no odia solo mi opinión te amo kriz)

(17-04-2020, 08:38:43)~Senpai~ escribió: Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.

lo hago, pero el mapa fue diseñado de esa manera que algunas personas podrían no saber hasta que alguien lo descubra (sugiero que agreguemos algo al mapa como un cuadro o algo así)
Ex Corrupto admin #1
Responder
#9
0
(17-04-2020, 12:27:16)Gr0uGker escribió:
(17-04-2020, 04:01:27)xXkrizXx escribió: Buenas subo esta demo porque unos dicen que si y otros que no " yo me incluyo en los que no " porque al find e cuenta es bugear mapa.

https://mega.nz/file/Cmo3TYYT#OqGNjFYCMt...1ii0CaoH78

Minuto 10:15 

Se puede estar por los tejados @"!deM" ??? Esperare tu respuesta, gracias.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

¿Cuántas veces necesitamos decirle a todos que dónde está eso no es un error del mapa si fue diseñado así, debe ser un lugar secreto superior Sí, está fuera del mapa Pero requiere un triple salto humano y zombi para llegar allí, no debe hacer nada incompleto o hacer trampa para salir del mapa, es una entrada secreta que no se puede llamar error. y hay otro lugar al que puedes ir donde los zombis pueden hacerte daño. me has visto allí varias veces y me has matado múltiples y sigo diciéndote que NO ES UN ERROR

Un saludo

(no odia solo mi opinión te amo kriz)

(17-04-2020, 08:38:43)~Senpai~ escribió: Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.

lo hago, pero el mapa fue diseñado de esa manera que algunas personas podrían no saber hasta que alguien lo descubra (sugiero que agreguemos algo al mapa como un cuadro o algo así)

Al reves grouker el mapa no fue diseñado asi al igual que el abandonehouse donde ahi muchos bugs asi que a mi hasta que no me digan que ahi se puede estar yo seguire sancionando porque ni todos vamos a comprar triple salto , ni todos llegan. Sabes el problema camarada que si 1 zombie haciendo totem se queda ahí que se hace? Se le da slay ? Pues no ves que no tio piensa con la cabeza anda 

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
Responder
#10
0
(17-04-2020, 12:43:30)xXkrizXx escribió:
(17-04-2020, 12:27:16)Gr0uGker escribió:
(17-04-2020, 04:01:27)xXkrizXx escribió: Buenas subo esta demo porque unos dicen que si y otros que no " yo me incluyo en los que no " porque al find e cuenta es bugear mapa.

https://mega.nz/file/Cmo3TYYT#OqGNjFYCMt...1ii0CaoH78

Minuto 10:15 

Se puede estar por los tejados @"!deM" ??? Esperare tu respuesta, gracias.

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

¿Cuántas veces necesitamos decirle a todos que dónde está eso no es un error del mapa si fue diseñado así, debe ser un lugar secreto superior Sí, está fuera del mapa Pero requiere un triple salto humano y zombi para llegar allí, no debe hacer nada incompleto o hacer trampa para salir del mapa, es una entrada secreta que no se puede llamar error. y hay otro lugar al que puedes ir donde los zombis pueden hacerte daño. me has visto allí varias veces y me has matado múltiples y sigo diciéndote que NO ES UN ERROR

Un saludo

(no odia solo mi opinión te amo kriz)

(17-04-2020, 08:38:43)~Senpai~ escribió: Pues tendrían que informar de alguna manera a los usuarios del za que eso es bug, porque mucha peña sigue creyendo que no.

lo hago, pero el mapa fue diseñado de esa manera que algunas personas podrían no saber hasta que alguien lo descubra (sugiero que agreguemos algo al mapa como un cuadro o algo así)

Al reves grouker el mapa no fue diseñado asi al igual que el abandonehouse donde ahi muchos bugs asi que a mi hasta que no me digan que ahi se puede estar yo seguire sancionando porque ni todos vamos a comprar triple salto , ni todos llegan. Sabes el problema camarada que si 1 zombie haciendo totem se queda ahí que se hace? Se le da slay ? Pues no ves que no tio piensa con la cabeza anda 

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

Simple, no sigas para matar al tipo si sabes que vas a estar atascado, compra el problema de triple salto resuelto



Un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)