Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA Wapi-_-matadero
#1
0
les traigo una demo de Wapi-_-Matadero que a partir del minuto 18 en adelante le infectan y ne ves de ir a por nosotros se marcha a buscar humanos y se puede ver claramente lo que hace.
me pongo a dispararle y se medio esconde detras del muro pense que vio algun humano ys ale corriendo para el pasillo y se marcha por la escalera asi que de ver humanos no vio a ninguno.
en el ts3 me suelta no estoy obligado a ir a por vosotros y @"Claud!u" estaba presente y ya me canse de que intento explicarle que esas cosas no se pueden hacer y encima vacilando asi que aqui esta la demo:

https://mega.nz/file/McJngarT#7bynJKkkas...RF2LTpnnAk
Responder
#2
0
Bueno en la demo se ve como se va pero hay humanos arriba y va a por ellos por una escalara , Bueno en el ts3 dijo no es obligado ir a por ti y no a por humanos ^^
Exploding_head Lo importante de la vida no es el destino, sino el viaje !!! Stuck_out_tongue_winking_eye
Responder
#3
0
En esta ocasion tiene razón Olympus se ve que lo infecta, va hacia ellos y sin ver ningun humano se da media vuelta y se marcha, podría decirse que vio un humano, pero a parte de que por detras no ve. no pasan ni un segundo y vuelve a pasar por delante, dado que no vio ningun humano.

Puede ir por los humanos que quiera pero si los ve, sino ve ninguno cerca esta obligado a intentar subir donde le estan disparando. No ir por otros que ni si quiera esta viendo. Misma historia del otro dia. Parece que no le ha quedado claro cual son las reglas.

En la demo se ve perfectamente, no hay lugar a dudas.

Wapi_matadero pendiente de sanción.

Gracias por la demo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#4
0
Esta mañana he estado hablando con el jugador y parece que le ha quedado claro, que es lo que no puede hacer, y viendo que se ha disculpado contigo olympus, voy a dejar el tema como solucionado.

Un saludo.
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder
#5
0
(13-04-2020, 13:18:38)shiryu_dr escribió: Esta mañana he estado hablando con el jugador y parece que le ha quedado claro, que es lo que no puede hacer, y viendo que se ha disculpado contigo olympus, voy a dejar el tema como solucionado.

Un saludo.

hola shiryu el usuario no se disculpo conmigo y al final le di mute por que no dejaba de vacilarme por el ts3.
por que segun el no estaba obligado a ir a por mi.
Responder
#6
0
(16-04-2020, 22:02:58)Olympus escribió:
(13-04-2020, 13:18:38)shiryu_dr escribió: Esta mañana he estado hablando con el jugador y parece que le ha quedado claro, que es lo que no puede hacer, y viendo que se ha disculpado contigo olympus, voy a dejar el tema como solucionado.

Un saludo.

hola shiryu el usuario no se disculpo conmigo y al final le di mute por que no dejaba de vacilarme por el ts3.
por que segun el no estaba obligado a ir a por mi.

A mi un admin que estaba contigo y wapi me dijo que se habia disculpado. igual ya lo tenias muteado. Porque me lo comentó y no tiene que mentir ya que no tiene nada con este jugador.

Un saludo
[Imagen: 5MhKzsp.jpg]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)