Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Anticheat RCOD. - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Tema: Anticheat RCOD. (/showthread.php?tid=590)

Páginas: 1 2


Anticheat RCOD. - Warfield - 08-11-2018

Buenas , he visto un post relacionado con un AC ( Anticheat ) para el RCOD : En el se habla del sXe injected y de posibles soluciones.

Triste Actualmente el sXe Inyected aparte de ser un coñazo , es un AC totalmente anticuado con el que hasta un niño de 12 años se puede colar con cheats en el server.
Funcionamiento sXe: Es muy parecido o igual que el VAC , analiza tus procesos / subprocesos cuando entras a un servidor y contrasta todas las firmas / code de los procesos que tienes abiertos con sus bases de datos , es decir , si estas cargado y sXe tiene en su base de datos el código del cheat que estas usando eres detectado y baneado del servidor. Que es lo malo del sXe actualmente? Es un coladero un poco peor que el VAC , el AC en si es bueno , pero las bases de datos del AC son muy antiguas y evidentemente con tener un poquito de conocimiento de Visual+ (programación) puedes actualizar un cheat en 20min y follarte la seguridad del sXe.
Como ya dije esto ocurre porque para que seas detectado por el sXe , el código (c++) del cheat tiene que estar registrado en la base de datos.

Explicación mas sencilla aún : 
Tu con chetos del 2010 entras al servidor = te folla el sXe y te vas ban.
Tu con chetos del 2010/18 actualizados o de pago > sXe.

Mejor solución actual?

Actualmente lo que mejor funciona es un AC Plugin : es decir , un plugin interno del servidor que al entrar un jugador cargado es baneado o en su defecto kickeado (configurable)
Estos pueden generar en un 1% un falso positivo , pero es totalmente inusual y trabajan 18 veces mejor que el sXe Injected.

Uno de los mejores :
Sakura AC Plugin : 
Features / Caracteristicas :
Este Plugin es capaz de detectar lo siguiente :

Plugin detects:

*_
*Double Attack (may be can detected)
*WallHack
*FastName change
*Name Symbols
*Bhop 
*Left/Right keys
*Flash Bug
*Check IPs (Block IPs Hacker and CSDoS [I recommended use Anti CSDoS. becauses, Client Hacker can change their IPs by restart modem (Dyanamic IP)] 
PDs: Los usuarios que juegan no necesitan descargar nada , aparte se de mas AC que detectan aimbot y AntiAims.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=78765

Espero que mi explicación no sea muy difícil de entender XD.

PD: En todo lo que hablo en este post lo digo sabiendo de lo que estoy hablando , son ya mas de dos años programando en C++ y se como va el tema.

Dejarme dudas si las tenéis y voy contestando!
Los gracias se agradecen!

Un saludo - Warfield


RE: Aprendamos el funcionamiento del AC. - Dr.AmiloW - 08-11-2018

(08-11-2018, 09:40:16)Warfield escribió: Buenas , he visto un post relacionado con un AC ( Anticheat ) para el RCOD : En el se habla del sXe injected y de posibles soluciones.

Triste Actualmente el sXe Inyected aparte de ser un coñazo , es un AC totalmente anticuado con el que hasta un niño de 12 años se puede colar con cheats en el server.
Funcionamiento sXe: Es muy parecido o igual que el VAC , analiza tus procesos / subprocesos cuando entras a un servidor y contrasta todas las firmas / code de los procesos que tienes abiertos con sus bases de datos , es decir , si estas cargado y sXe tiene en su base de datos el código del cheat que estas usando eres detectado y baneado del servidor. Que es lo malo del sXe actualmente? Es un coladero un poco peor que el VAC , el AC en si es bueno , pero las bases de datos del AC son muy antiguas y evidentemente con tener un poquito de conocimiento de Visual+ (programación) puedes actualizar un cheat en 20min y follarte la seguridad del sXe.
Como ya dije esto ocurre porque para que seas detectado por el sXe , el código (c++) del cheat tiene que estar registrado en la base de datos.

Explicación mas sencilla aún : 
Tu con chetos del 2010 entras al servidor = te folla el sXe y te vas ban.
Tu con chetos del 2010/18 actualizados o de pago > sXe.

Mejor solución actual?

Actualmente lo que mejor funciona es un AC Plugin : es decir , un plugin interno del servidor que al entrar un jugador cargado es baneado o en su defecto kickeado (configurable)
Estos pueden generar en un 1% un falso positivo , pero es totalmente inusual y trabajan 18 veces mejor que el sXe Injected.

Uno de los mejores :
Sakura AC Plugin : 
Features / Caracteristicas :
Este Plugin es capaz de detectar lo siguiente :

Plugin detects:

*_
*Double Attack (may be can detected)
*WallHack
*FastName change
*Name Symbols
*Bhop 
*Left/Right keys
*Flash Bug
*Check IPs (Block IPs Hacker and CSDoS [I recommended use Anti CSDoS. becauses, Client Hacker can change their IPs by restart modem (Dyanamic IP)] 
PDs: Los usuarios que juegan no necesitan descargar nada , aparte se de mas AC que detectan aimbot y AntiAims.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=78765

Espero que mi explicación no sea muy difícil de entender XD.

PD: En todo lo que hablo en este post lo digo sabiendo de lo que estoy hablando , son ya mas de dos años programando en C++ y se como va el tema.

Dejarme dudas si las tenéis y voy contestando!
Los gracias se agradecen!

Un saludo - Warfield

Me parece buena idea. Ya que no pasan muchos admins por RCOD.


RE: Aprendamos el funcionamiento del AC. - Warfield - 08-11-2018

(08-11-2018, 10:02:46)Dr.AmiloW escribió:
(08-11-2018, 09:40:16)Warfield escribió: Buenas , he visto un post relacionado con un AC ( Anticheat ) para el RCOD : En el se habla del sXe injected y de posibles soluciones.

Triste Actualmente el sXe Inyected aparte de ser un coñazo , es un AC totalmente anticuado con el que hasta un niño de 12 años se puede colar con cheats en el server.
Funcionamiento sXe: Es muy parecido o igual que el VAC , analiza tus procesos / subprocesos cuando entras a un servidor y contrasta todas las firmas / code de los procesos que tienes abiertos con sus bases de datos , es decir , si estas cargado y sXe tiene en su base de datos el código del cheat que estas usando eres detectado y baneado del servidor. Que es lo malo del sXe actualmente? Es un coladero un poco peor que el VAC , el AC en si es bueno , pero las bases de datos del AC son muy antiguas y evidentemente con tener un poquito de conocimiento de Visual+ (programación) puedes actualizar un cheat en 20min y follarte la seguridad del sXe.
Como ya dije esto ocurre porque para que seas detectado por el sXe , el código (c++) del cheat tiene que estar registrado en la base de datos.

Explicación mas sencilla aún : 
Tu con chetos del 2010 entras al servidor = te folla el sXe y te vas ban.
Tu con chetos del 2010/18 actualizados o de pago > sXe.

Mejor solución actual?

Actualmente lo que mejor funciona es un AC Plugin : es decir , un plugin interno del servidor que al entrar un jugador cargado es baneado o en su defecto kickeado (configurable)
Estos pueden generar en un 1% un falso positivo , pero es totalmente inusual y trabajan 18 veces mejor que el sXe Injected.

Uno de los mejores :
Sakura AC Plugin : 
Features / Caracteristicas :
Este Plugin es capaz de detectar lo siguiente :

Plugin detects:

*_
*Double Attack (may be can detected)
*WallHack
*FastName change
*Name Symbols
*Bhop 
*Left/Right keys
*Flash Bug
*Check IPs (Block IPs Hacker and CSDoS [I recommended use Anti CSDoS. becauses, Client Hacker can change their IPs by restart modem (Dyanamic IP)] 
PDs: Los usuarios que juegan no necesitan descargar nada , aparte se de mas AC que detectan aimbot y AntiAims.

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=78765

Espero que mi explicación no sea muy difícil de entender XD.

PD: En todo lo que hablo en este post lo digo sabiendo de lo que estoy hablando , son ya mas de dos años programando en C++ y se como va el tema.

Dejarme dudas si las tenéis y voy contestando!
Los gracias se agradecen!

Un saludo - Warfield

Me parece buena idea. Ya que no pasan muchos admins por RCOD.

Gracias tío!


RE: Aprendamos el funcionamiento del AC. - Abdeel - 08-11-2018

Buen post, pero al menos esfuerzate y traduce cerdo ❤


RE: Aprendamos el funcionamiento del AC. - Warfield - 08-11-2018

(08-11-2018, 13:05:44)Abdeel escribió: Buen post, pero al menos esfuerzate y traduce cerdo ❤

Pero si esta todo en español cacho noob , lo otro son las caracteristicas y se entienden hasta sin tener la ESO como tu Lengua


RE: Anticheat RCOD. - KevinV - 08-11-2018

Pues eso del Check IPs me parece muy interesante y bueno para los no steam que no aprenden, ya sea para Rcod u otro sv


RE: Anticheat RCOD. - Scar49 - 08-11-2018

Es una muy buena idea para varios servidores como el gungame y el Rcod que no suelen haber demasiados admins. Pero en el caso específico del rcod todos aquellos jugadores que hacen un uso incorrecto de las torretas, nanos, jugger... seguirian haciéndolo sin castigo.
Es un buen paso adelante pero creo que esto último que he comentado ocurre mucho más que algún hacker de prestigio 0 que entra cada varios dias.


RE: Anticheat RCOD. - RauliTop - 08-11-2018

Dices que el sXe es anticuado y vas y pones un plugin de 2008 que está en la sección de Trash en alliedmodders...
Además, ese plugin no ofrece nada nuevo que no tenga ya el servidor. Ya dije en el anterior tema que el servidor sí tiene algo (no voy a especificar el qué)

Un plugin para prevenir hacks no sirve de nada, es lento y consume demasiado provocando más lag.
Lo mejor son módulos

Por cierto, dudo mucho que ese plugin bloquee algo hoy en día, 10 años después


RE: Anticheat RCOD. - P A I N - 08-11-2018

En todo caso si fuesen a poner algún programa no creo que sirva de mucho, por el momento el mas usado es el famoso archivo opengl.32.
Es un "hack" que se activa dándole solamente al f1 y que pasa muy desapercibido y es fácil de ocultar. Hasta un niño de 10 años podría usarlo y salir ganando.

Para estas ocasiones  no suele haber muchas soluciones. Lo mejor es un admin y que vea o que tenga buen ojo para jugadas raras que suelen haber y no confundirlas


RE: Anticheat RCOD. - Warfield - 08-11-2018

(08-11-2018, 20:11:30)RauliTop escribió: Dices que el sXe es anticuado y vas y pones un plugin de 2008 que está en la sección de Trash en alliedmodders...
Además, ese plugin no ofrece nada nuevo que no tenga ya el servidor. Ya dije en el anterior tema que el servidor sí tiene algo (no voy a especificar el qué)

Un plugin para prevenir hacks no sirve de nada, es lento y consume demasiado provocando más lag.
Lo mejor son módulos

Por cierto, dudo mucho que ese plugin bloquee algo hoy en día, 10 años después

Dije que tengo mas , lo use como modelo lol. Solo aporte una idea , no se que tendra puesto según tú el RCOD que no me acuerdo que dia no hace mucho entro uno con un cheto publico de 2015.
Iba volando y cuando mataba decia algo parecido a esto : ~Rage y Revenge Aimbot v.x~
Yo ya ahi no me meto pero también te digo que estas subestimando unos plugins que realmente si funcionan y actualmente están usandose en mas servidores.

Yo ya he dejado por aqui la idea , ya lo demás es cosa de la administración.

Por cierto , que sea de 2008 no da pie a decir que este anticuado , ya qué hay programas y demás de años incluso mas anteriores que funcionan mejor que los actuales. Antes de llamar anticuado a algo testealo.

(08-11-2018, 20:30:44)P A I N escribió: En todo caso si fuesen a poner algún programa no creo que sirva de mucho, por el momento el mas usado es el famoso archivo opengl.32.
Es un "hack" que se activa dándole solamente al f1 y que pasa muy desapercibido y es fácil de ocultar. Hasta un niño de 10 años podría usarlo y salir ganando.

Para estas ocasiones  no suele haber muchas soluciones. Lo mejor es un admin y que vea o que tenga buen ojo para jugadas raras que suelen haber y no confundirlas

No tiene nada que ver que sea solo WH o demas y que se active por una tecla o no , el metodo de inyección del cheat es el mismo , muy bueno tiene que ser el cheat para el 1.6 para que no se inyecte en forma de .exe.

(08-11-2018, 17:22:00)Scar49 escribió: Es una muy buena idea para varios servidores como el gungame y el Rcod que no suelen haber demasiados admins. Pero en el caso específico del rcod todos aquellos jugadores que hacen un uso incorrecto de las torretas, nanos, jugger... seguirian haciéndolo sin castigo.
Es un buen paso adelante pero creo que esto último que he comentado ocurre mucho más que algún hacker de prestigio 0 que entra cada varios dias.

No hay ninguna herramienta que iguale a un humano revisando demos de nano en base XD

(08-11-2018, 16:05:35)KevinV escribió: Pues eso del Check IPs me parece muy interesante y bueno para los no steam que no aprenden, ya sea para Rcod u otro sv

Gracias por tu opinión.