Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Quejas (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: PARA LOS HATERS DE DEIMOS (/showthread.php?tid=3900)

Páginas: 1 2


PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Timetravel - 25-09-2022

Pues al ser jugador número uno Deimos en el servidor me ha hecho tener muchos haters, este mensaje va para todos los que piensas que Deimos está roto y les incomoda su existencia. En primer lugar, que demonios os hace pensar eso? tiene stats basura, habilidad que si te roza algo no funciona y encima se gasta y tienes que esperar a que se recargue, nada de experiencia ni asistencia entre muchas otras desventajas... entonces si esto lo que digo no es así qué os para por utilizarlo y aprovechar su potencial? Pues claro que no porque sabéis muy bien que con él no se gana experiencia y requiere de skill para hacerlo funcionar. Estáis molestos porque Timetravel sabe usarlo y lo ha estudiado bien como para sacarle el poco potencial que tiene.

Antes de ponerme con Deimos no veía QUEJAS sobre el ni el servidor ni el foro pero cuando lo utilizo todo el mundo pone las manos en la cabeza. Os molesta que os quite arma ya que lo único que buscáis es ganar experiencia como drogadictos. Yo no gano NADA por hacer eso y no me QUEJO, fácilmente me podría coger la asesina o scracke y todo me sería más fácil. 

QUE SI DEIMOS ROTO QUE SI DEIMOS OP, PUES POR QUÉ SOY EL ÚNICO QUE LO UTILIZA ENTONCES? Reto a todos vosotros que os quejáis poneros Deimos y veremos cuanto podéis hacer y ahí sacar vuestras conclusiones, no cuando yo lo juego y me lo curro y entonces os quejáis, probadlo VOSOTROS mismo y veréis lo mierda que es. 

Deimos necesita un buff y para el que no esté de acuerdo pues que haga mi reto. 

Timetravel.


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Melonnazo - 25-09-2022

(25-09-2022, 23:09:37)Timetravel escribió: Pues al ser jugador número uno Deimos en el servidor me ha hecho tener muchos haters, este mensaje va para todos los que piensas que Deimos está roto y les incomoda su existencia. En primer lugar, que demonios os hace pensar eso? tiene stats basura, habilidad que si te roza algo no funciona y encima se gasta y tienes que esperar a que se recargue, nada de experiencia ni asistencia entre muchas otras desventajas... entonces si esto lo que digo no es así qué os para por utilizarlo y aprovechar su potencial? Pues claro que no porque sabéis muy bien que con él no se gana experiencia y requiere de skill para hacerlo funcionar. Estáis molestos porque Timetravel sabe usarlo y lo ha estudiado bien como para sacarle el poco potencial que tiene.

Antes de ponerme con Deimos no veía QUEJAS sobre el ni el servidor ni el foro pero cuando lo utilizo todo el mundo pone las manos en la cabeza. Os molesta que os quite arma ya que lo único que buscáis es ganar experiencia como drogadictos. Yo no gano NADA por hacer eso y no me QUEJO, fácilmente me podría coger la asesina o scracke y todo me sería más fácil. 

QUE SI DEIMOS ROTO QUE SI DEIMOS OP, PUES POR QUÉ SOY EL ÚNICO QUE LO UTILIZA ENTONCES? Reto a todos vosotros que os quejáis poneros Deimos y veremos cuanto podéis hacer y ahí sacar vuestras conclusiones, no cuando yo lo juego y me lo curro y entonces os quejáis, probadlo VOSOTROS mismo y veréis lo mierda que es. 

Deimos necesita un buff y para el que no esté de acuerdo pues que haga mi reto. 

Timetravel.
Como bien dices no ganas nada con hacer eso, ¿Entonces por que lo utilizas? Sinceramente te lo voy a decir claro, utilizas el deimos para "tocar los cojones". Al igual que tambien me he fijado que utilizas armas congeladoras cuando puedes utilizar armas de oro, no soy nadie para juzgarte eso, pero mi cuestión es... ¿Para que? ¿Para tocar los cojones de nuevo? En fin, como te comentaron en el anterior post, utiliza bien ese zombie ya que mas de una vez te han visto esperar habilidad.


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Timetravel - 25-09-2022

(25-09-2022, 23:19:02)Melonnazo escribió: Como bien dices no ganas nada con hacer eso, ¿Entonces por que lo utilizas? Sinceramente te lo voy a decir claro, utilizas el deimos para "tocar los cojones". Al igual que tambien me he fijado que utilizas armas congeladoras cuando puedes utilizar armas de oro, no soy nadie para juzgarte eso, pero mi cuestión es... ¿Para que? ¿Para tocar los cojones de nuevo? En fin, como te comentaron en el anterior post, utiliza bien ese zombie ya que mas de una vez te han visto esperar habilidad.
Exacto no estás equivocado, ese es mi estilo de juego lo llames como lo llames. Siempre y cuando intentando cumplir las reglas si no para eso están las demos. 

Sobre las armas congeladoras, me di cuenta que el ak hacía 30% más de daño mientras que la de fuego y doradas hacían 25% y solo estaba probando cuales hacían más, aún así me gustan las congelades igualmente.


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - APOLO {-zero-} - 26-09-2022

Esto ya esta hablado en otro post, puedes abrir los que quieras pero solo vas a conseguir cansar mas a la gente. Si que es verdad que a lo mejor se le puede cambiar algo al deimos pero el zombie ya fue cambiado y fue por algo, es como si te digo que tienen que mejorar al médico, al ahorrador o al q sea. Es un zombie que esta para lo que esta y ya esta, tampoco lo puedes buffear para que tenga menos cd de habilidad o que acertar el skillshoot sea sencillo, ya hay demasiado abuso para quitar armas con strip bombs que no cuestan casi nada.

Coincido con melonnazo, si "no sirve" para que lo usas. Si quieres un zombie para ganar exp juega con headcrab, camuflado, asesina y otros que no voy a mencionar, son zombies que les saca mucho partido tanto en 1v1 como en ductos.


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Melonnazo - 26-09-2022

(26-09-2022, 00:02:18)APOLO {-zero-} escribió: Esto ya esta hablado en otro post, puedes abrir los que quieras pero solo vas a conseguir cansar mas a la gente. Si que es verdad que a lo mejor se le puede cambiar algo al deimos pero el zombie ya fue cambiado y fue por algo, es como si te digo que tienen que mejorar al médico, al ahorrador o al q sea. Es un zombie que esta para lo que esta y ya esta, tampoco lo puedes buffear para que tenga menos cd de habilidad o que acertar el skillshoot sea sencillo, ya hay demasiado abuso para quitar armas con strip bombs que no cuestan casi nada.

Coincido con melonnazo, si "no sirve" para que lo usas. Si quieres un zombie para ganar exp juega con headcrab, camuflado, asesina y otros que no voy a mencionar, son zombies que les saca mucho partido tanto en 1v1 como en ductos.

Como el ha mencionado, su estilo de juego es "tocar los cojones" , simplemente quiere un buff para hacerlo aun más, el no juega por el simple hecho de ganar exp y subir de nivel... en fin

Cambia de zombie , te vas a volver loco Joy


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Rex - 26-09-2022

Bueno, por lo menos admite que usa el Deimos pa' joder a los demás, gracias por la honestidad.

El colmo es que sigue insistiendo en mejorar el zombie para el joder aun mas fácil a los otros, jsjsjsj, por cierto, si tan main deimos eres, porque nunca te he visto entrar de primero a un ducto?, que casualidad que siempre estas atrás donde no te den las balas para así pegar la habilidad, no?, otra cosita, si tan mierda es el Deimos lo lógico seria esperar que lo mejoren y usar otro zombie mientras, digo no?

En fin, dije esto en el otro post y lo reitero acá: Máximo de usos 3 y subirle el Cooldown, y para que no vengas a decirme hater o fan XD, sugiero también que se aplique alguna de tus sugerencias como la asistencia o pegar habilidad a pesar que te disparen.

Saludos  Kissing_heart


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - KevinV - 26-09-2022

En lo personal antes de que cambiaran la función de la habilidad del deimos, a mi me encantaba, cuando volví y vi como iba, fue muy kk xD, pero bueno aún así uso el smoker porque lo veo más funcional que tirar el arma, da más soporte que el otro, echo de menos como iba antes, pero si lo modificaron sería por algo. Si te gusta fastidiar a otros, hay mas zombies la verdad, el venenoso, smoker, paralizador.
En cuanto a tu parrafada de post, con menos palabras hubieras dicho más que lo escrito.


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Gr0uGker - 26-09-2022

remove deimos end of story


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Flacocabron - 26-09-2022

Bueno y si empezamos a hablar sobre el zombie clásico, ese si que necesita un nerf, menudo bicho.

Atentamente: El TOP 1 del rank y el TOP 1 en vuestros corazones. <3


RE: PARA LOS HATERS DE DEIMOS - Gr0uGker - 26-09-2022

Top 1 in autobunnyhop thanks