Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado Ban - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Reclamaciones de ban (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Solucionado Ban (/showthread.php?tid=327)

Páginas: 1 2 3


Ban - muchomuchacho - 18-09-2018

Me podeis explicar porlomenos por que me habeis baneado? Soy .MuCh0~MuCh4ChO, primero me baneo Allstar y luego Pitufo permanentemente.


RE: Ban - R3L4X - 18-09-2018

Buenas.

Primero de todo aquí para reclamar un ban existe un PROCEDIMIENTO, de que pegas la información del ban, y adjuntas la demo.

Después de que hagas esos pasos podrás solicitar una reclamación.

Cuando subas la demo si consigues subirla y pegar la información te adelanto lo que te escribiré por si acaso me olvido del post.

Tanto en el ban de Allstar como el actual de pitufo estaba yo en el servidor  y casualidades de la vida entras tu, y te quedas espectador, y también da la casualidad de que se empieza a "caer" el servidor, no funciona ni el menu de admin, menu de compras, etc. Casualmente cuando allstar te banea la primera vez el servidor milagrosamente empieza a funcionar bien, total me voy a trabajar y vuelvo a la noche y entro al zombie, casualidades de la vida vuelves a entrar y te quedas espectador y se vuelve a lagear el servidor, nos echa por overflowed, no vuelven a funcionar ni los menus de usuarios ni el de admin, cuando se "consigue" estabilizar jugamos 1 ronda y vuelve a pasar, y por casualidades de la vida cuando pitufo te banea permanente el servidor funciona milagrosamente.


[Imagen: rbcpsaq5u0cvj9g8l0h3sx1qqaipq6bebyphphk1...br5ulw.jpg]



RE: Ban - muchomuchacho - 18-09-2018

Y si ya no tengo la demo? No puedo solicitar que me expliquen el porque del ban? O como va la cosa?


RE: Ban - R3L4X - 18-09-2018

(18-09-2018, 23:52:00)muchomuchacho escribió: Y si ya no tengo la demo? No puedo solicitar que me expliquen el porque del ban?  O como va la cosa?

pues si no tienes la demo no cumples el requisito para solicitar un desban, deduzco que si le pido a idem que te mire que prestigio y nivel eres no llegaras ni al 3 de prestigio, y nuestras sospechas se verán que es verdad, por que no me creo que el ban hace 5 minutos que se puso y saltes tu diciendo que no tienes la demo, si crees que nos chupamos el dedo algunos no lo hacemos  Lengua


RE: Ban - muchomuchacho - 19-09-2018

Pero eso puede ser por que voy lagado? Es muy raro me estas diciendo que estoy intentado hackear el servidor o algo? Estoy flipando con lo que me estas diciendo yo lo unico que he hecho es intentar registrarme, debe ser un bug o algo asi, y si he empezado otra partida como tengo entendido la demo se borra entonces pierdo la posibilidad de hablar con alguien y solucionar el problema?


RE: Ban - R3L4X - 19-09-2018

la demo solo se pierde si tu quieres, sube la demo y demuestra la inocencia amigo es muy sencillo y te lo estas complicando tu mismo, me parece gracioso que digas que "TE INTENTAS REGISTRAR" cuando el registro se hace en 30 segundos, y como te vuelvo a decir, en los 2 bans que te dieron estaba yo, y por otra parte no veo tu post donde diga que no te deja registrarte o informas de un bug hasta hoy, que no quieres subir demo, que es un "bug" para mi son excusas, por que las DEMOS NO SE PIERDEN SOLAS.


RE: Ban - muchomuchacho - 19-09-2018

Aver, te estoy diciendo que no tengo la demo porque empeze otra partida y lo de registrarme es cierto, esta tarde antes de ir a clase me he intentado registrar y no me ha dejado, no se por que la verdad tampoco habia mirado en spam hasta que me lo dijo raul, entonces le he preguntado a raul como podia contactar con Allstar para que me lo explicara, porque no entendia nada, no he informado hasta hoy por que hasta la fecha no me habia hecho falta registrarme. Puedo recuperar la demo aun? Podeis comprovar de alguna manera si lo mio es un bug? O estoy escribiendo esto en vano, y si puede ser quisiera hablar con otra persona porque veo que tu te estas cerrando mucho, necesito a alguien que me ayude de verdad.
Gracias.


RE: Ban - RauliTop - 19-09-2018

Si no has vuelto a entrar, la demo no se puede haber perdido.
Al tener ban permanente, supongo que no habrás entrado de nuevo

Búscala y trenosla. Lee el apartado: ¿Dónde encontrar la demo?
http://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

La demo que necesitamos se llama: zonaZerO_ZA_autodemo.dem


RE: Ban - R3L4X - 19-09-2018

Las demos por mucho que entres como tu dices se sobrescriben me hace gracia que sepas ese dato pero sigues diciendo que esa demo no esta, amigo la demo donde allstar te baneo evidentemente se te borro cuando al finalizar el ban entraste, entonces vuelve a pasar lo que te digo, y pitufo te banea ESA DEMO ES IMPOSIBLE QUE SE PIERDA SOLA, te lo digo y te lo repito, NO SE BORRAN SOLAS, no me vendas una moto y después me des una bici, no puedes llegar aqui exigir un ban sabes los procedimientos, dices que la demo esta perdida aunque sabes que se sobrescriben osea que no se borra y vuelves a postear diciendo que la perdiste, por ultima vez que te lo digo la demo NO SE PIERDE, LA BORRA EL USUARIO.

Raul me comento que tienes cuenta en el jail, cuanto tiempo llevas jugando en el jail?=


RE: Ban - muchomuchacho - 19-09-2018

A ver yo creia que se sobreescribia aunque entraras en otro servidor, calmate un poco no soy un profesional en esto, nunca me ha hecho falta, creia que en cuanto entrabas a otra partida aunque sea en otro sv se borraba automaticamente no sabia que se quedaban guardadas, en ningun momento me has explicado que se guardaban como lo ha hecho raul, ahora estoy intentando sacarla, a ver si puedo. y llevo unos meses en el jail, mi otro nombre es F!R3.

Aqui esta la demo, no se si lo he hecho bien, miradla. LINK eliminado por RauliTop