Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
Solucionado Autobunny del ruso - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Counter-Strike 1.6 (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=15)
+--- Foro: Demos (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Solucionado Autobunny del ruso (/showthread.php?tid=2306)

Páginas: 1 2


Autobunny del ruso - j0ta - 09-04-2020

No voy a aportar ninguna demo porque desde que un usuario empezó a decirle que tenia autobunny pues obviamente dejo de saltar de la ostia, estuve especteandole todo el mapa y no sabía ni dar 2 saltos consecutivos dentro del ducto cuando en el mapa anterior y quien lo haya visto jugar sabe que va follado y salta de la ostia y ahora que le dicen autobunny no sabe saltar? Al principio dije que no creo que tuviera pero es que luego empezó a hablar y esto es lo que puso, os prometo que no está trucado ni nada es copiado y pegado tal cual de la consola hay usuarios de testigo.. Obviamente no se le va a banear por autobunny porque no hay ninguna demo y lo entiendo que así no hay pruebas suficientes (aunque está clarísimo que lo lleva) con esto solo digo que el rusito lleva mierda y que si lo veis los admines por el server que le echeis un vistazo porque está claro que se ha delatado al escribir y luego al dejar de saltar como saltaba que primero era todo un profesional y luego no se atreve a bunear en el ducto, lo dicho descaradísimo. Un saludo y gracias Kissing_heart

PRUEBAS DE COMO ESCRIBE, MINIMO 3 ESPACIOS POR SEPARACIÓN


[PT: 6][NV: 36] ЛАВЕЛАС :   tap     m       5

[PT: 6][NV: 36] ЛАВЕЛАС :   1    ph     =3        ammopacks

[PT: 6][NV: 36] ЛАВЕЛАС :   or          buy    vip


[PT: 6][NV: 36] ЛАВЕЛАС :   buy     ammo    x           ph

[PT: 6][NV: 36] ЛАВЕЛАС :   /


RE: Autobunny del ruso - ElTralolFTS - 09-04-2020

Buenas,

Sinceramente a mí ese usuario no me acaba de convencer y lo más épico, es uno mismo saber que lleva X cosa, no quitarlo o no escribir etc para que la demás gente no se entere es patetico.

Añado que yo también le vi espacios raros al escribir pero en mi presencia tampoco escribía cada ronda, habrá que mirarlo con lupa, si se le pillan demos, las adjuntamos aquí hasta que sean suficiente Sonrisa

Un saludo.


RE: Autobunny del ruso - CLONE_HD - 09-04-2020

Buenos dias a todos,yo la verdad es que juego muchismio por diversion,me encatan los servers de zona zero y la verdad es que son los unicos donde juego y respecto al post de Jota yo soy el usuario que el dice de advertirle sobre de que este chico lleva autobunny. No soy ningun profesional en lo de bunear y seguramente no sere nunca,pero tambien te atrae mucho la atencion cuando un jugador de PT 6 bunea de una forma que dices : Hostia que maquina. El problema es que el solito se ha delatado dando unas explicaciones y claramente se ven los espacios entre las palabras. Yo escribo lo mismo que el y no me salen esos espacios Sonrisa)
Bueno aprovecho de saludarlos a todos y decirles otra vez que este server es un cañon!! Seguid asi


RE: Autobunny del ruso - KevinV - 09-04-2020

Siendo un mensaje el puede hacer la broma y dejar muchos espacios, y claro sin demo no se puede hacer nada


RE: Autobunny del ruso - shiryu_dr - 09-04-2020

(09-04-2020, 13:47:24)KevinV escribió: Siendo un mensaje el puede hacer la broma y dejar muchos espacios, y claro sin demo no se puede hacer nada

+1, no son pruebas suficientes. Esta claro que es un indicio pero no suficiente. aportar demos que quede costancia de ello.

Un saludo


RE: Autobunny del ruso - j0ta - 09-04-2020

No he dicho que se le banee, he dicho que se le vigile, recuerdo que mi sospecha no se basa sólo en cómo ha escrito eso, si no que bunenaba y saltaba tremendamente bien y en cuanto se le acusó no sabía bunear dentro del conducto, leer lo que digo, yo lo he comprobado, @"CLONE_HD" me avisó de eso y le dije personalmente que no creo que tuviera pero después de que él se lo dijera dejó de ir tan rápido como iba y no sé atrevía a saltar, lo cual para mí es donde baso lo que digo y ví.
Repito una vez más para que leáis bien, no pido su ban pido que le echéis un ojo.
@"shiryu_dr" y @"KevinV"


RE: Autobunny del ruso - shiryu_dr - 09-04-2020

(09-04-2020, 14:27:57)j0ta escribió: No he dicho que se le banee, he dicho que se le vigile, recuerdo que mi sospecha no se basa sólo en cómo ha escrito eso, si no que bunenaba y saltaba tremendamente bien y en cuanto se le acusó no sabía bunear dentro del conducto, leer lo que digo, yo lo he comprobado, @"CLONE_HD" me avisó de eso y le dije personalmente que no creo que tuviera pero después de que él se lo dijera dejó de ir tan rápido como iba y no sé atrevía a saltar, lo cual para mí es donde baso lo que digo y ví.
Repito una vez más para que leáis bien, no pido su ban pido que le echéis un ojo.
@"shiryu_dr" y @"KevinV"

Estaremos atentos jota, gracias por el aviso.

Un saludo.


RE: Autobunny del ruso - xXkrizXx - 09-04-2020

JAJAJAJAAJJAJAAJAJ valla ruso aporta lademo ya me llego el aviso de mas de 1 persona si subis la demo se vera


RE: Autobunny del ruso - MasterSword - 09-04-2020

de hecho hace unos meses atras le e visto escribir varias veces asi, pero no le preste atencion

sobre el salto, eso no diré nada antes si bunneaba de más, ahora bueno jota ya lo dijo


RE: Autobunny del ruso - AnonimaTuS - 09-04-2020

como que ultimadamente están saliendo muchos casos de autobunny xd
pero falto algo con esta acusación y la demo?