balanceo ZA - Versión para impresión +- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com) +-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Sugerencias (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=12) +--- Tema: balanceo ZA (/showthread.php?tid=218) Páginas:
1
2
|
balanceo ZA - |Kyabe^ - 04-09-2018 bueno vengo a decirles, haber que les parece balancear/agregar mas armas al ZA. Y un pequeño balanceo en las armas que ya hay porque se vuelve rutina Armas para balancear
-Qbarrel: reducirse la velocidad e disparo o el daño (Un poquito) es un arma muy chetada (Hace que todos la usen y no hay variedad de armas)
-Thunderbolt: Reducirse el tiempo que tarda en disparar (Tarda mucho en volver a disparar lo que la hace inútil)
-Gatlink Vulcano: aumentarle el % de bala explosiva (Es muy poca probabilidad para su habilidad)
-Balrog III: Disminuir su recoil (un poquito) se mueve mucho esa arma.
-Avalanche:Reducir el tiempo de recarga (Tarda demasiado en recargar)
-Las demás solo necesitan un aumento en sus características (GENERALES) para que sean mas usada y romper la rutina de las mismas 4 armas.
Armas para agregar
-BrickSpace: Es una m4 de lego, que al presionar click derecho se transforma en un camión que lanza misiles (Es muy buena y su animación de la transformación es de calidad)
-Janus (FAMILIA): Tenemos una arma de cada familia, tenemos un skull, skull-4 de las 6 existentes, tenemos una balrog de las 7 existentes porque no añadir un janus de todas las que hay
-Balrog IV: Es una pistola (Deagle) que al precionar click derecho lanza una bala explosiva
Estas serian todas las armas.
Lo digo porque el ZA aburre un poco para las mismas armas
-barrel (Muy usada)
-vulcan (medio usada)
-thunderbolt (Poco usada)
-Balrog (Muy poco usada)
-Skull-4 (medio usada)
Todas las demás ni as tocan, debes en cuando se las ponen. Pero al hacer este balance habrá mas diversidad de armas.
RE: balanceo ZA - Valve - 04-09-2018 Estoy de acuerdo con lo del % de explosión de la Vulcano, te sale muy pocas veces esa explosión estaría bien que lo aumentaran, algo. No estaría mal que añadieran alguna arma. Aunque creo que ya no se puede por un limite de modelos o algo. RE: balanceo ZA - |Kyabe^ - 04-09-2018 yo diria eliminar algunos hats? ya que creo que te dan 2 hats por cada prestigio. eliminar algunos no estaria mal, yo diria para agregarle mas armas al ZA, y aumentar el prestigio de 17 a 20 digo yo RE: balanceo ZA - ponipon - 04-09-2018 No juego mucho al Zombie Apocalypse porque personalmente a la gente como yo de nivel bajo es casi imposible matar o subir de nivel, cuesta la misma vida jugar por que la barrel esa que no estoy seguro si es la que digo, creo que decís la escopeta de doble barril, me mata como de 2 o 3 golpes, es demasiado difícil empezar a jugar! Pero a lo mejor si que estaría bien actualizar o cambiar algunas cosillas. umnm... voy a empezar a probar ese modo RE: balanceo ZA - |Kyabe^ - 05-09-2018 Por es digo, supongamos que no agreguen mas armas, pero si que bajen la barrel y otras que mencione allí, y suban las demás para ir rotando las armas (04-09-2018, 23:25:56)Valve escribió: Estoy de acuerdo con lo del % de explosión de la Vulcano, te sale muy pocas veces esa explosión estaría bien que lo aumentaran, algo. El limite es, que el CS solo aguanta 512 models, entre mapas, sprites, models, y 512 sonidos. entre todos, los del mapa, los del CS, los de los humanos etc RE: balanceo ZA - AllStar - 05-09-2018 El caso de la coilgun es cuanto menos curioso, aprovecho para exponerlo. Que sea el último arma que se desbloquea (Prest. 17) que no frene, que no haga especialmente más daño que las demás y lo más doloroso, que no atraviese humanos, me parece un delito. Estoy a favor del balanceo, que ya hace falta... Y obviamente +1 a lo de añadir más armas. Un Saludo. PD: La Plasma Gun y la Avalanche se han quedado en el olvido. RE: balanceo ZA - KevinV - 05-09-2018 En cuanto a las armas que no se tocan dicen, la watergun que es genial en la head, plasmagun me gusta su efecto y podria aumentarse algo el daño, ya que esa arma solo se usa con tirador xD, la lewis a mi me gusta pero lo mismo es con tirador, la coilgun es una buena idea pero muchas veces al disparar a las paredes no rebotan como deberían. Pues eso esas armas a mi me gustan y otras ya mencionadas en el post, pero lo malo es que para muchas se necesita de tirador de élite y esos no se usan casi nada antes de tirador y sino eres adm no tienes tal clase para darle mas usos. Y como dices deberian bajar el daño a la barrel ya que la gente lo usa mucho asi que +1 a tu idea xD. RE: balanceo ZA - [DHN]-Malaruina - 05-09-2018 (04-09-2018, 23:07:18)|Kyabe^ escribió: bueno vengo a decirles, haber que les parece balancear/agregar mas armas al ZA. Y un pequeño balanceo en las armas que ya hay porque se vuelve rutinaYo de todas, la que mas uso es la vulcan y la thunder. La barrel me aburrio, pero soy conciente que sacude mucho mas que armas desbloqueadas mas adelante. O se nerfea o se deberia cambiar de prestigio. RE: balanceo ZA - Prizs - 06-09-2018 Lo apoyo 1+ Es buena idea, lo que no me cuadra es lo de la Barrel ya que anteriormente era mas chetada ya que si no mal recuerdo podias hacer como un cambio y te recargaba 4 balas. Y pido añadir el mapa zzero_drain que fue probado ayer y muchos quedaron encantados RE: balanceo ZA - !deM - 06-09-2018 (04-09-2018, 23:42:01)|Kyabe^ escribió: yo diria eliminar algunos hats? Los hats no ocupan espacio, ya me encargue en su momento de ver muchos tutoriales en ruski, vaya si hablan raro esa gente, para que no ocuparan nada mas que un model. |