Comunidad zonaZerO - Counter-Strike
(Chiringuito de ZonaZero) - Versión para impresión

+- Comunidad zonaZerO - Counter-Strike (https://www.clanzonazero.com)
+-- Foro: Comunidad (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Off-Topic / Chat General (https://www.clanzonazero.com/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: (Chiringuito de ZonaZero) (/showthread.php?tid=1052)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25


(Chiringuito de ZonaZero) - Perseo - 05-02-2019

Buenas compañeros, abro este post para saber sus opiniones sobre el partido de mañana (Barcelona vs Real Madrid) Pueden debatir y debatir siempre y cuando no se estén faltando el respeto unos con otros.

Solo tienen que votar en la cuesta y comentar por que crees que ganara cierto equipo.

Yo digo que ganara el Real Madrid ya que viene mucho mejor que el Barcelona y cabe recalcar que no se sabe si Messi va a jugar el partido completo ya que está algo Tocado según los medios.


PD: Recuerden podemos debatir sin que nos faltemos el respeto.







Un Saludo y un Abrazo  Wink


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Scar49 - 05-02-2019

Que el Madrid llega mejor, menuda broma, el único que llega mejor del Madrid es Benzema que está a un nivelazo muy por encima de Suárez pero el resto del Madrid esta igual que hace 2 meses. Y si Messi no está lesionado y Dembele juega creo que será mejor que no se presenten.
Alguien dispuesto a apostar ammopacks del ZA ?


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - BraNLee - 05-02-2019

por lo que veo que Real Madrid tiene mas ventajas y la posibilidad de ganar el partido Guiño


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Perseo - 05-02-2019

(05-02-2019, 18:35:18)Scar49 escribió: Que el Madrid llega mejor, menuda broma, el único que llega mejor del Madrid es Benzema que está a un nivelazo muy por encima de Suárez pero el resto del Madrid esta igual que hace 2 meses. Y si Messi no está lesionado y Dembele juega creo que será mejor que no se presenten.
Alguien dispuesto a apostar ammopacks del ZA ?


¿Donde dejas a Vinicius, Odriozola, Ramos, Varane, Casemiro, Carvajal, Llorente, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Luka Modric. Toni Kross, Keylor Navas y Nacho? Casi todos vienen bien, con excepciones de Isco, Bale y Asensio, Bale se siente incomodo, Asensio viene de una lesión y Isco no se siente bien con los minuto que le da Solari.


Todos esos vienen haciendo partidos buenos, Tenemos un 11 espectacular y hasta tenemos un banquillo con jugadores que vienen haciendo unos partidos Buenisimos.

Ya este no es el Madrid de hace unos Meses, Ahora tenemos a un Madrid mucho mas organizado, Ya veremos como van a marcar a Vinicius.


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - KevinV - 05-02-2019

El Madrid ha ganado a equipos que no eran complicados por decir algo, y el Sevilla bueno... El Sevilla les regaló el partido xD luego el Barça tiene a Valverde que le gusta hacer experimentos y cambiar a los que mejor han jugado en el partido. Que a Messi se le echará en falta, seguro, pero Dembelé quiere estar mañana y hay que destacar que está jugando muy bien. Yo espero la verdad que gane el Barça o al menos que el Madrid no marque, con eso me conformo jaja.


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Cafe con Azucar - 05-02-2019

VAN A MAMAR DE DON KARIM BENZEMA


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - ~elasessino~ - 05-02-2019

Alguien apuesta ap? Voy a que gana el barca. 


YA VEREMOS LO QUE HACE DON KARIN QUE HACE SEMANAS ATRAS  YA NI EL PROPIO FLORENTINO LO QUERIA.


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Thivaios - 06-02-2019

Dios ayude a mi equipazo, amén;


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Perseo - 06-02-2019

¡Hala Madrid!


RE: Barcelona vs Real Madrid (Chiringuito de ZonaZero) - Warfield - 06-02-2019

Resultado Final : 1-2
PD: Vote FCB sin querer!