Indice del foro Counter-Strike 1.6 Quejas strafear

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Tema Solucionado
Este tema ha sido marcado como solucionado por RauliTop el 30/03/2018, 11:30:32

AutorMensaje
Honduras.png  [B]LaZe~
 Capitán


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Ingresó el19/11/2016
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Escrito el 09/03/2018, 23:39:25   
strafear
Buenas, me gustaría que volviese el straf, hoy entré al servidor y parezco un tronco moviendome, no puedo ni dar una vuelta bien. Al quitar el straf le quitan la gracia a los modos alien y nemesis, en lo personal no me gusta para nada esta actualización si es que lo es, me gustaría saber que opinan los otros jugadores que al igual que yo le dedican horas al servidor y  se ven perjudicados con el tema.



La prepotencia no te llevará a ningún lado.
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Mensajes497
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Ingresó el21/03/2017
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Escrito el 09/03/2018, 23:44:38  
RE : strafear
[B]LaZe , escribió
Buenas, me gustaría que volviese el straf, hoy entré al servidor y parezco un tronco moviendome, no puedo ni dar una vuelta bien. Al quitar el straf le quitan la gracia a los modos alien y nemesis, en lo personal no me gusta para nada esta actualización si es que lo es, me gustaría saber que opinan los otros jugadores que al igual que yo le dedican horas al servidor y  se ven perjudicados con el tema.
 En cierto modo en ronda Nemesis y Alien es una desventaja brutal, pero hay mucha gente que no sabe strafear y lo veo genial que todos tengamos las mismas oportunidades, hay gente que es imposible cogerla o golpearle debido al strafe, asi que por mi parte que lo dejen tal y como está.
                                                       
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Escrito el 10/03/2018, 00:18:34  
RE : strafear
Es una ventaja increíble para los humanos, es imposible avanzar en un ducto con 2 survis disparándote, antes estaba igualado, ahora no, ganan siempre los wesker o survi, además, de que como hemos aprendido a estrafear unos, que aprendan los demás. 
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Mensajes408
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Escrito el 10/03/2018, 00:33:44  
RE : strafear
para mi tambien es un cambio erroneo para el servidor. es mi punto de vista. no puedes saltar no puedes esquivar zombies, en rondas de wesker survis siempre ganan, alien y nemesis con suerte matas a 3, etc.

por mi parte me gustaria que este cambio fuera desvanecido.

saludos!
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Escrito el 10/03/2018, 01:07:09  
RE : strafear
Por mi que quede como estaba antes, la verdad no me ah gustado como quitaron el strafe.
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"Despacito y con buena letra" 
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Mensajes591
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Ingresó el17/08/2015
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Escrito el 10/03/2018, 01:18:07  
RE : strafear
Es una jodida cagada lo que habéis hecho.
EL REY DEL TRVP.
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Mensajes776
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Escrito el 10/03/2018, 01:31:21  
RE : strafear
VixitO , escribió
para mi tambien es un cambio erroneo para el servidor. es mi punto de vista. no puedes saltar no puedes esquivar zombies, en rondas de wesker survis siempre ganan, alien y nemesis con suerte matas a 3, etc.

por mi parte me gustaria que este cambio fuera desvanecido.

saludos!
   Mi opinión no difiere mucho a la de Vixito. Los strafes siempre han sido una manera de jugar mejor y saber moverse para arreglarselas en un instante determinado durante una partida. Estoy consciente que en un ducto es necesario strafear para poder avanzar más rápido y evitar una muerte fácil. 

  Aunque no todos saben strafear y moverse de esta manera, considero que cada quien, en su momento, querrá aprenderlo, y más aún en el ZA, que es necesario.

  Yo voto porque se reincorpore esta ventaja de nuevo.
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Ingresó el08/10/2015
Escrito el 10/03/2018, 01:35:20  
RE : strafear
Deberian poner esta ventaja de nuevo la verdad...
Es imposible matar humanos de esta manera
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Mensajes591
Temas63
Ingresó el17/08/2015
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Escrito el 10/03/2018, 01:40:54  
RE : strafear
Quiero creer que es un error en la configuración.

Si no es así, quita el puto longjump de los cojones que te come un conducto entero siendo hasta un gordo prestigio 0. Eso sí que está cheto y no strafear como un champion.
EL REY DEL TRVP.
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Temas23
Ingresó el21/11/2013
Escrito el 10/03/2018, 02:06:50  
RE : strafear
No he jugado desde que se ha cambiado y no sé como de radical es el cambio. Pero lo que no es normal es que un jugador strafeando con un nemesis/alien en un conducto no se frene absolutamente nada aunque le disparen 5 o 6 survivor/wesker. Bajo mi punto de vista es un bug el que no se aplique el knockback de estas clases en los conductos. Imagino que será cuestión de buscar un término medio.
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