Indice del foro Counter-Strike 1.6 Zona Mapping ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD

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France.gif  JesusDPerez18

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Escrito el 20/05/2018, 00:21:41  
ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
    Buenas, a continuación, departe de EL LUISI y mi persona, propondremos mapas que deberían ser agregados al servidor RCOD, así como también, algunos que deberían ser eliminados por problemas de FPS y, a su vez, por quejas de usuarios con respecto al mismo. 
   
    Daré pie a los nombres de los mapas y luego a la explicación del por qué se deberían quitar o colocar en dicho servidor, colocando también fotos respectivas de los mapas que se nombrarán para hacer noción al conocimiento de estos. 

    NOTA 1: En los nombres de los mapas pueden clickear para ver las fotos del mismo, en caso de que no sepan cuál mapa es y, en los que no están por defecto en CS, igualmente está la foto en el nombre y, luego, el link de descarga por si alguien lo quiere descargar.


    MAPAS POR QUITAR:
  • de_catalane: Este mapa en particular es bastante problemático, tiene problemas de FPS (Para usuarios con PC's de malos recursos), tiene un solo punto de plantado y encima está cerca de base Tt, lo que hace que los CT's se les haga casi imposible defusar la C4. A su vez, se presta mucho para campear en base enemiga y no dejar salir a los enemigos.
  • de_desert_west: Éste también presenta problemas de FPS, ya que es bastante amplio, tiene paredes y cajas en donde las torretas se buguean y hay una que apunta directamente a base estando bugueada, a su vez, tiene ventanas y siempre se meten ahí con Awp para matar a Spawn enemigo.
  • de_eldorado: Mapa que se presta demasiado para campear, tiene un solo punto y es bastante difícil plantar. Problemas con FPS extremos, por su amplitud. 
   
    MAPAS POR COLOCAR:
  • de_mirage: Este mapa es excelente para un Público y para un Deathmatch, así que también lo es para el RCOD, está bien balanceado y va bien de FPS. No es muy grande ni muy pequeño, así que lo hace perfecto para el servidor.
  • de_train: Uno de los mejores mapas que he jugado en distintos servers y considero que es perfecto para el RCOD, sirve para jugar a arma normal, a cuchillo, awp y pistolas sin ningún tipo de problemas. Sus puntos están bien equilibrados y no tiene problemas con FPS. 
  • cs_backalley:  Es un mapa de tipo rehen, que está bastante bueno, es pequeño y tiene bastante lugar para hacer muchas kills, estilo cs_office. No tiene problemas en absoluto con FPS.
  • de_cpl_fire: Está bien equilibrado, va bien de FPS, el tamaño es perfecto y es óptimo para hacer buenas kills. [LINK DE DESCARGA]
  • fy_nuketown: Este mapa es traído principalmente desde el Call Of Duty original, en donde es perfecto para hacer bastantes bajas y pasarse un rato bastante bueno, muy parecido a cs_max. [ LINK DE DESCARGA] 
  • de_bose: El mapa Bose es muy parecido al mapa Base LaGGer que viene en RCOD, está bien equilibrado en cuanto a puntos de plantado y no da problemas de FPS, el mismo también presenta equilibrio en cuanto a tamaño. [LINK DE DESCARGA]
  • de_concrete2: Este mapa es bastante limpio, es relativamente pequeño y se parece mucho al estilo de cpl_mill que está en RCOD. [LINK DE DESCARGA]
   
    NOTA 2: Todos estos mapas ya se han probado por LUISI y mi persona, siendo así, analizados mediante una PC buena y otra mala. También tenemos bastante prestigio en el servidor RCOD y ya se analizaron los posibles problemas que puedan dar estos con las características del servidor (Torretas bugs, Nanos en base, etc). Por ello mismo, se llevó a cabo la presentación de estos, ya que se tomó como conclusión que los mapas nombrados no presentarán mayores incovenientes para con el servidor. 

    Espero les gusten estos mapas igual que a nosotros, nos hemos tomado bastante tiempo analizándolos para cumplir con las exigencias de los usuarios en dicho servidor y para mejorar al mismo en diferentes aspectos. Gracias por leer.
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Escrito el 20/05/2018, 01:34:23  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
Buenas, estoy de acuerdo en todos los mapas que has mencionado antes y los problemas de fps que presentan algunos pero por favor quitar cs_max...

pd: señor podria usted dejar de avisarme cuando haga post? xdd
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Escrito el 20/05/2018, 02:05:08  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
Ha.vicK PurGatoRiO , escribió
Buenas, estoy de acuerdo en todos los mapas que has mencionado antes y los problemas de fps que presentan algunos pero por favor quitar cs_max...

pd: señor podria usted dejar de avisarme cuando haga post? xdd
     Sólo porque te hice abuso en csmax, no significa que sea mal mapa, .  

    PD: Te he avisado, porque estabas conmigo en Ts cuando hablábamos del post, xd. 

    De todos modos, gracias por comentar y por echarles un ojo. 
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Escrito el 20/05/2018, 02:11:38  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
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Escrito el 20/05/2018, 02:57:19  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
Tiene buena pinta
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Escrito el 20/05/2018, 03:24:52  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
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Ingresó el25/12/2017
Escrito el 20/05/2018, 20:42:12  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
JesusDPerez18 , escribió
    Buenas, a continuación, departe de EL LUISI y mi persona, propondremos mapas que deberían ser agregados al servidor RCOD, así como también, algunos que deberían ser eliminados por problemas de FPS y, a su vez, por quejas de usuarios con respecto al mismo. 
   
    Daré pie a los nombres de los mapas y luego a la explicación del por qué se deberían quitar o colocar en dicho servidor, colocando también fotos respectivas de los mapas que se nombrarán para hacer noción al conocimiento de estos. 

    NOTA 1: En los nombres de los mapas pueden clickear para ver las fotos del mismo, en caso de que no sepan cuál mapa es y, en los que no están por defecto en CS, igualmente está la foto en el nombre y, luego, el link de descarga por si alguien lo quiere descargar.


    MAPAS POR QUITAR:
  • de_catalane: Este mapa en particular es bastante problemático, tiene problemas de FPS (Para usuarios con PC's de malos recursos), tiene un solo punto de plantado y encima está cerca de base Tt, lo que hace que los CT's se les haga casi imposible defusar la C4. A su vez, se presta mucho para campear en base enemiga y no dejar salir a los enemigos.
  • de_desert_west: Éste también presenta problemas de FPS, ya que es bastante amplio, tiene paredes y cajas en donde las torretas se buguean y hay una que apunta directamente a base estando bugueada, a su vez, tiene ventanas y siempre se meten ahí con Awp para matar a Spawn enemigo.
  • de_eldorado: Mapa que se presta demasiado para campear, tiene un solo punto y es bastante difícil plantar. Problemas con FPS extremos, por su amplitud. 
   
    MAPAS POR COLOCAR:
  • de_mirage: Este mapa es excelente para un Público y para un Deathmatch, así que también lo es para el RCOD, está bien balanceado y va bien de FPS. No es muy grande ni muy pequeño, así que lo hace perfecto para el servidor.
  • de_train: Uno de los mejores mapas que he jugado en distintos servers y considero que es perfecto para el RCOD, sirve para jugar a arma normal, a cuchillo, awp y pistolas sin ningún tipo de problemas. Sus puntos están bien equilibrados y no tiene problemas con FPS. 
  • cs_backalley:  Es un mapa de tipo rehen, que está bastante bueno, es pequeño y tiene bastante lugar para hacer muchas kills, estilo cs_office. No tiene problemas en absoluto con FPS.
  • de_cpl_fire: Está bien equilibrado, va bien de FPS, el tamaño es perfecto y es óptimo para hacer buenas kills. [LINK DE DESCARGA]
  • fy_nuketown: Este mapa es traído principalmente desde el Call Of Duty original, en donde es perfecto para hacer bastantes bajas y pasarse un rato bastante bueno, muy parecido a cs_max. [ LINK DE DESCARGA] 
  • de_bose: El mapa Bose es muy parecido al mapa Base LaGGer que viene en RCOD, está bien equilibrado en cuanto a puntos de plantado y no da problemas de FPS, el mismo también presenta equilibrio en cuanto a tamaño. [LINK DE DESCARGA]
  • de_concrete2: Este mapa es bastante limpio, es relativamente pequeño y se parece mucho al estilo de cpl_mill que está en RCOD. [LINK DE DESCARGA]
   
    NOTA 2: Todos estos mapas ya se han probado por LUISI y mi persona, siendo así, analizados mediante una PC buena y otra mala. También tenemos bastante prestigio en el servidor RCOD y ya se analizaron los posibles problemas que puedan dar estos con las características del servidor (Torretas bugs, Nanos en base, etc). Por ello mismo, se llevó a cabo la presentación de estos, ya que se tomó como conclusión que los mapas nombrados no presentarán mayores incovenientes para con el servidor. 

    Espero les gusten estos mapas igual que a nosotros, nos hemos tomado bastante tiempo analizándolos para cumplir con las exigencias de los usuarios en dicho servidor y para mejorar al mismo en diferentes aspectos. Gracias por leer.
 Es muy buena idea ya que aveces los mismo mapas ya son repetitivos suerte ..!! Smile 
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Mensajes39
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Escrito el 21/05/2018, 06:30:52  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
Buenas...
Me parece bien Very Happy
Pero menos cs_backalley no ,porque se campearia mucho Facebook V
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Escrito el 21/05/2018, 07:04:35  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
Counter , escribió
Buenas...
Me parece bien Very Happy
Pero menos cs_backalley no ,porque se campearia mucho Facebook V
   Backalley es un mapa pequeño, tiene pasadizos, y los mismos son muy objetivos; está empleado en atacar, no en campear. Cuando este mapa estaba en el RCOD, no daba en absoluto problemas de campeo. 

Gracias por comentar.
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 Promesa


Mensajes58
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Ingresó el31/08/2017
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Escrito el 13/06/2018, 19:10:50  
RE : ACTUALIZACIÓN EN MAPAS | RCOD
JesusDPerez18 , escribió
    Buenas, a continuación, departe de EL LUISI y mi persona, propondremos mapas que deberían ser agregados al servidor RCOD, así como también, algunos que deberían ser eliminados por problemas de FPS y, a su vez, por quejas de usuarios con respecto al mismo. 
   
    Daré pie a los nombres de los mapas y luego a la explicación del por qué se deberían quitar o colocar en dicho servidor, colocando también fotos respectivas de los mapas que se nombrarán para hacer noción al conocimiento de estos. 

    NOTA 1: En los nombres de los mapas pueden clickear para ver las fotos del mismo, en caso de que no sepan cuál mapa es y, en los que no están por defecto en CS, igualmente está la foto en el nombre y, luego, el link de descarga por si alguien lo quiere descargar.


    MAPAS POR QUITAR:
  • de_catalane: Este mapa en particular es bastante problemático, tiene problemas de FPS (Para usuarios con PC's de malos recursos), tiene un solo punto de plantado y encima está cerca de base Tt, lo que hace que los CT's se les haga casi imposible defusar la C4. A su vez, se presta mucho para campear en base enemiga y no dejar salir a los enemigos.
  • de_desert_west: Éste también presenta problemas de FPS, ya que es bastante amplio, tiene paredes y cajas en donde las torretas se buguean y hay una que apunta directamente a base estando bugueada, a su vez, tiene ventanas y siempre se meten ahí con Awp para matar a Spawn enemigo.
  • de_eldorado: Mapa que se presta demasiado para campear, tiene un solo punto y es bastante difícil plantar. Problemas con FPS extremos, por su amplitud. 
   
    MAPAS POR COLOCAR:
  • de_mirage: Este mapa es excelente para un Público y para un Deathmatch, así que también lo es para el RCOD, está bien balanceado y va bien de FPS. No es muy grande ni muy pequeño, así que lo hace perfecto para el servidor.
  • de_train: Uno de los mejores mapas que he jugado en distintos servers y considero que es perfecto para el RCOD, sirve para jugar a arma normal, a cuchillo, awp y pistolas sin ningún tipo de problemas. Sus puntos están bien equilibrados y no tiene problemas con FPS. 
  • cs_backalley:  Es un mapa de tipo rehen, que está bastante bueno, es pequeño y tiene bastante lugar para hacer muchas kills, estilo cs_office. No tiene problemas en absoluto con FPS.
  • de_cpl_fire: Está bien equilibrado, va bien de FPS, el tamaño es perfecto y es óptimo para hacer buenas kills. [LINK DE DESCARGA]
  • fy_nuketown: Este mapa es traído principalmente desde el Call Of Duty original, en donde es perfecto para hacer bastantes bajas y pasarse un rato bastante bueno, muy parecido a cs_max. [ LINK DE DESCARGA] 
  • de_bose: El mapa Bose es muy parecido al mapa Base LaGGer que viene en RCOD, está bien equilibrado en cuanto a puntos de plantado y no da problemas de FPS, el mismo también presenta equilibrio en cuanto a tamaño. [LINK DE DESCARGA]
  • de_concrete2: Este mapa es bastante limpio, es relativamente pequeño y se parece mucho al estilo de cpl_mill que está en RCOD. [LINK DE DESCARGA]
   
    NOTA 2: Todos estos mapas ya se han probado por LUISI y mi persona, siendo así, analizados mediante una PC buena y otra mala. También tenemos bastante prestigio en el servidor RCOD y ya se analizaron los posibles problemas que puedan dar estos con las características del servidor (Torretas bugs, Nanos en base, etc). Por ello mismo, se llevó a cabo la presentación de estos, ya que se tomó como conclusión que los mapas nombrados no presentarán mayores incovenientes para con el servidor. 

    Espero les gusten estos mapas igual que a nosotros, nos hemos tomado bastante tiempo analizándolos para cumplir con las exigencias de los usuarios en dicho servidor y para mejorar al mismo en diferentes aspectos. Gracias por leer.
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